jueves, 22 de enero de 2015

Para los celestes, el objetivo es el campeonato

Para el plantel de Aurora, la Copa Sudamericana puede esperar. Lo que realmente urge es ganar el campeonato No Aficionados A, para luego clasificar a la Copa de ascenso y, finalmente, volver a la Liga Profesional.

Así lo piensan las figuras principales del elenco celeste, Fernando Adrián Rodríguez y Stéfano Kukoc, quienes se han propuesto ponerse el equipo al hombro para conseguir el objetivo.

“Al final tenemos que defender a Aurora. Vamos a dar todo por la camiseta”, dijo Kukoc, uno de los futbolistas que recibió ofertas de otros clubes, pero que no pudo rescindir contrato, al igual que el volante Óscar Vaca.

”Esperamos ser tomados en cuenta para la Sudamericana, pero ahora lo principal es salir campeones en la Asociación”, mencionó Adrián, una de las cartas más sólidas en el Equipo del Pueblo, pero que en la reciente Copa Simón Bolívar (Nacional B) recién fue tomado en cuenta dentro del once titular en los últimos encuentros.

“Lo que nos queda es la Asociación. Tenemos que levantar la cabeza y seguir. Somos varios los que nos quedamos del primer plantel y el cariño que todos le tenemos al club es grande”, concluyó Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario