sábado, 24 de enero de 2015

Primer torneo de escuelas de verano

El primer torneo de escuelas de verano ‘Aurora 80 años’ inicia hoy a partir de las 08:30, en el complejo de la laguna Alalay, con la participación de los clubes Olympic, Aurora, Aranjuez y Futvalle, en las categorías sub-7, sub-13 y sub-15.

Con miras a los festejos de los 80 años de vida de la institución celeste, los directivos organizaron el primer campeonato de escuelas vacacionales, en el que los niños pondrán plasmar todo lo aprendido durante este tiempo.

Para ello, el sistema de juego es más que todo "recreativo, pero sin dejar de lado la competición", dijo Álvaro Villarroel, integrante de la organización del evento deportivo.

TORNEO

La jornada de hoy arranca con la fase eliminatoria de los grupos sub-13 y sub-15, con el concurso de Olympic, Aurora, Aranjuez y Futvalle, que disputarán sus encuentros entre sí para clasificar a las finales que se jugarán mañana.

También hoy, las tres escuelas de la sub-7: Olympic, Aurora y Aranjuez realizarán juegos más enfocados en la diversión y el esparcimiento de los niños, durante dos horas y media.

Villarroel señaló que todos los jugadores de la sub-7 indistintamente recibirán medallas como premio a su actuación. Mientras, las escuelas ganadoras de la sub-13 y sub-15 obtendrán medallas, y los demás certificados de participación.

El evento deportivo estará acompañado de una pequeña kermés, donde los deportistas y padres de familia podrán degustar de algunos aperitivos y platos especiales. El precio de las entradas será de cinco bolivianos con derecho a una rifa, que se sorteará entre los presentes.

DE PRIMERA MANO

Nuevas incorporaciones

El lunes, en reunión de directorio, el Club Aurora definirá quienes serán los 10 nuevos jugadores que incorporarán para encarar el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). La selección se hará de una lista de 24 futbolistas que fueron a mostrar sus habilidades en los entrenamientos.

Sube la cuenta

Manuel Pérez, gerente general de Aurora informó que el golero Matías Dituro además de cancelar los 12 mil dólares por el fallo del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), tiene que pagar una multa de 1.500 dólares más, por las tres conminatorias que emitió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario