jueves, 15 de enero de 2015

Roberto Pavisic es el nuevo técnico

El club Aurora presentará hoy (10:30) a Roberto Pavisic como su nuevo director técnico, en las instalaciones de su complejo en la laguna Alalay.

Según personeros de la institución celeste, Pavisic tendrá cuatro colaboradores, quienes se encargarán de apoyar el trabajo del nuevo adiestrador, en su nueva etapa como estratega, ya que en gestiones pasadas, cuando Aurora estaba en el profesionalismo, impulsaba al grupo de jugadores mediante charlas motivacionales, que ayudaban en la parte psicológica de los futbolistas.

En la etapa final del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol boliviano 2013-2014, cuando los celestes luchaban por no bajar de categoría, Pavisic fue la persona que más impulsó a los futbolistas. Gracias a él pudieron eludir el descenso directo, pero no el indirecto.

El "Equipo del pueblo" iniciará la pretemporada el lunes a las 08:30, en su complejo con la totalidad de los futbolistas que tienen contrato vigente con el club.

Los directivos de la entidad celeste tienen la información de que el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) arrancará el último fin de semana de febrero o a más tardar el 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario