jueves, 19 de febrero de 2015

Aurora juega partido amistoso con E. Happ

El primer equipo de Aurora juega esta tarde en la cancha número 1 del complejo Alalay, desde las 15:30, un partido amistoso de preparación frente a Enrique Happ del trópico, la entrada tiene un costo de Bs 10.

Happ, que tiene su sede en Shinahota, a más de 200 kilómetros de Cochabamba, es el equipo con el que Aurora luchó codo a codo la clasificación al hexagonal final del torneo de ascenso Nacional B, que comienza este fin de semana, pero ambos quedaron eliminados por Unión Maestranza de Viacha y Ramiro Castillo.

EQUIPO BASE

El encuentro de esta tarde servirá para que el director técnico de Aurora, Marcelo Claros, presente una base de jugadores con los que espera armar el equipo titular para afrontar primero el campeonato de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), que comenzará el 10 o como máximo el domingo 15 de marzo, de acuerdo a la información de los dirigentes asociacionistas.

De especial atención es ver el desenvolvimiento de los 11 refuerzos contratados por la directiva de Aurora para este año.

PORTERO

El arquero colombiano Wanerge Delgado de Armas, de 2,02 metros es una de los refuerzos más sonados de la temporada.

Hoy irá de titular, lo mismo que el también cafetalero el delantero Yeison Mendoza, de 20 años, ambos tienen buenas referencias, sólo resta verlos actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario