jueves, 26 de febrero de 2015

Aurora vence a Arauco Prado en amistoso

El primer equipo de Aurora derrotó ayer en un partido amistoso por 3 a 0 a su similar de Arauco Prado, equipo de la Primera División No Aficionados A, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El encuentro se disputó la tarde de ayer en la cancha número 1 del complejo "Celeste" en la laguna Alalay, en el marco de la pretemporada con miras al inicio del campeonato oficial de la AFC previsto para el 14 de marzo.

Los goles de Aurora fueron marcados en dos oportunidades por el delantero colombiano Yeison Mendoza, a los 5 y 20 minutos de la primera etapa y su compatriota Juan Carlos Zambrano, cuando se cumplían 20 minutos de la etapa complementaria.

El marcador pudo ser más amplio y favorable para el plantel de Aurora, pero en el segundo tiempo, el director técnico de la "celeste" produjo algunos cambios con el propósito de observar el desempeño de otros jugadores de la plantilla.

BASE "CELESTE"

El equipo titular propuesto ayer por el entrenador Marcelo Claros, formó de la siguiente manera : Wanerges Delgado de Armas, Robson da Silva, Richard Rivas y Óscar Vaca en la defensa, Ramiro Mamani, Sergio Adrián y Juan Carlos Zambrano en el medio campo, Matías Montaño, Yeison Mendoza y Fernando Adrián, en la delantera.

En esta alineación se toma en cuenta los dos jugadores juveniles, que deben incluirse de manera obligatoria, de acuerdo a la convocatoria de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Una apreciable cantidad se hinchas de Aurora se apostó en las tribunas de la cancha 1.

CON BATA, ESTE DOMINGO

La dirigencia de Aurora confirmó para este domingo a las 10:00 un partido amistoso con Bata en el estadio de Quillacollo.

El encuentro será el quinto programado para la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario