viernes, 20 de febrero de 2015

Aurora vence a E. Happ

El primer equipo de Aurora ganó ayer por 2 a 0 a su similar de Enrique Happ, representante del trópico de Cochabamba, en cotejo amistoso de preparación disputado en la cancha número 1 del complejo de Alalay.

Los goles del equipo celeste fueron anotados por Robson da Silva y Fernando Adrián en el primer tiempo, en realidad, no se jugó la segunda mitad.

El equipo titular de Aurora estuvo conformado de la siguiente manera: Wanerge Delgado en el arco, Robson da Silva, Caleb Cardozo, Richard Rivas y Óscar Vaca en la defensa, Ramiro Mamani, Sergio Adrián, Raúl Baderrama en el medio campo, Fernando Adrián y Yeison Mendoza en la delantera.

El arquero y Mendoza, colombianos, son los dos últimos refuerzos que incorporó Aurora para encarar la temporada oficial de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), que comenzará el 14 de marzo o como máximo, el domingo 15 , de acuerdo a la información de los dirigentes asociacionistas.

Del encuentro, puede destacarse que el director técnico de Aurora Marcelo Claros, toma nota de las características individuales de quienes se integraron en calidad de refuerzos y la manera en como se complementan con el resto de sus compañeros.
Nombres más o menos, la de ayer puede ser la base de Aurora en el torneo de la AFC.

El partido revancha entre Aurora con Enrique Happ se juega este domingo, a las 14:00 en el estadio municipal de Shinahota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario