domingo, 1 de febrero de 2015

FIFA falla a favor del club Aurora

La FIFA rechazó la demanda que inició el jugador uruguayo Alejandro Gabriel Bertoldi en contra del club Aurora, en la que exigía el pago de 24 mil dólares, en cumplimiento de su contrato de 2008. La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA notificó al club el viernes pasado.

El defensor charrúa apeló a esta instancia para que el 'equipo celeste' honre la deuda, que según el jugador estipula su contrato, empero el tribunal de la FIFA rechazó esta solicitud dándole la razón al club, porque no hubo ningún vínculo contractual firmado.

Bertoldi llegó a Cochabamba con el rótulo de refuerzo, en enero de 2008, pero no convenció al entonces técnico de Aurora, Félix Berdeja, quien decidió marginarlo del grupo.

Durante el proceso de la demanda el uruguayo presentó una serie de pruebas: fotos, publicaciones e incluso videos de la presentación que realizó el club, para la firma de su contrato, argumentos que no convencieron a la FIFA, por lo que fallaron a favor del Aurora.

En la nota emitida señala que el jugador puede presentar un recurso de apelación al TAS, en un plazo no mayor a 21 días, luego de la notificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario