miércoles, 11 de marzo de 2015

Aurora debutará ante Bata en fecha por confirmar

El plantel de Aurora debutará ante Tomás Bata de Quillacollo en el inicio del torneo 2015 de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), aunque deberá esperar para conocer la fecha, lugar y hora, que está pendiente por la emisión de un fallo en el caso Colcapirhua-Estudiantes.

"Nosotros convocamos y determinamos el inicio del torneo para el 21 de marzo, mas recibimos una nota del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la federación que pidió cinco días más para tratar este asunto", indicó Hugo Albarracín, presidente de la sección No Aficionados.

En ese entendido, Albarracín comentó que la fecha tentativa para el inicio del nuevo certamen, clasificatorio al Nacional B 2015-2016 y Copa Bolivia 2015, podría ser el sábado 28 de marzo.

Al finalizar la temporada 2014, Estudiantes de Quillacollo derrotó a Colcapirhua en el descenso indirecto de categoría, empero el cuadro colcapirhueño impugnó el encuentro por una presunta falta a la norma.

Estudiantes apeló y el caso derivado al TSDD, tribunal que podría emitir un dictamen en los próximos días. Este problema también frenó la disputa de la categoría No Aficionados "B".

La primera fecha la completarán: Nueva Cliza-Arauco Prado, UMSS-Enrique Happ, Colcapirhua o Estudiantes-San Antonio y Universitario-Tiquipaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario