jueves, 5 de marzo de 2015

Aurora prueba juveniles

El cuerpo técnico de Aurora tiene el propósito de observar el rendimiento de todos los jugadores con miras a su participación en el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), cuyo inicio está confirmado para el domingo 22 de marzo.

Tomando en cuenta esta premisa, Marcelo Claros, director técnico de Aurora, ayer dispuso una formación con mucha juventud, para enfrentar a Universitario San Simón en un encuentro amistoso que se disputó en la cancha número 1 del complejo Alalay.

El equipo titular de Aurora estuvo conformado de la siguiente manera: Wanerge Delgado de Atmas en el arco, Raúl Balderrama, Richard Rivas, Caleb Cardozo y Óscar Vaca en la defensa, Ramiro Matías Montaño, Ramiro Mamani, Sergio Adrián y Junior Tórrez en el medio sector, Mijail Arnez como único hombre de ataque.

A los 35 minutos del primer tiempo ingresó el volante colombiano Juan Carlos Zambrano en reemplazo de Tórrez.

Posteriormente, en la segunda etapa, el entrenador Claros produjo otras variantes para ver el funcionamiento de algunos jugadores más experimentados en reemplazo de juveniles.

BUSCA LA BASE

Más allá del resultado del encuentro amistoso frente al equipo Docto de la Universidad Mayor de San Simón, la importancia radica en la búsqueda del equipo base que encarará el campeonato de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), división No Aficionados A.

Por ejemplo, ayer no estuvo desde el inicio el delantero colombiano Yeison Mendoza, que tomando en cuenta su desenvolvimiento en los anteriores compromisos, parece ser un titular fijo en la ofensiva "celeste".

En el último encuentro amistoso ante Arauco Prado, convirtió dos goles de buena factura.

Juan Carlos Zambrano, que ayer saltó desde la banca es otro de los fijos para la titularidad.

A LA ESPERA DE RIVAL

El club Aurora está a la espera de conocer cuál será su rival en inicio del campeonato asociacionista, en dos semanas más.

En principio se presumía que sería San Antonio, sin embargo, esto recién se definirá en la reunión ordinaria de la AFC que se llevará a cabo este lunes y que tiene como punto central la elaboración del fixture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario