miércoles, 25 de marzo de 2015

Bata-Aurora, en Alalay

Después de un análisis entre dirigentes, finalmente los clubes Bata y Aurora acordaron jugar la primera fecha de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) en el complejo de la laguna Alalay, compromiso pactado para el sábado 4 de abril (15:50), según informó ayer Manuel Pérez, gerente del Equipo del Pueblo.

"El sábado 4 de abril jugaremos en nuestro complejo, así lo decidimos con los dirigentes de Bata en la reunión de la asociación", indicó Pérez.

La pasada semana, la propuesta de Aurora fue puesta en conocimiento de sus similares de Bata y otros equipos, con el fin de contar con un campo de juego cómodo y óptimo para la disputa de partidos oficiales.

Si bien no se dieron a conocer los alcances del acuerdo entre las partes, se supo que el 30 por ciento de la recaudación quedaría en manos del once quillacolleño, mientras que el Celeste recibiría el 70 por ciento, tal como lo expresó en días pasados Bernardo Pavisic, titular de Aurora.

Ante Arauco Prado, en casa

De la misma manera, el cuadro popular será nuevamente visitante jugando en casa. Esta vez se enfrentará a Arauco Prado, en cotejo programado para el domingo 12 de abril, día de la inauguración del miniestadio con el que cuenta Aurora.

A partir de esta fecha, el gerente celeste comentó que la programación de los encuentros de la categoría No Aficionados "A" se realizará cada lunes, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la sección No Aficionados de la AFC. Por el momento, según el rol de partidos aprobados (aún sin fecha y horario), Aurora será por vez primera anfitrión ante Municipal de Tiquipaya, en la tercera fecha.

Por la cuarta, el Equipo del Pueblo se medirá con el once de San Antonio, mientras que en la quinta jornada recibirá a Enrique Happ de Shinahota.

En las siguientes fechas del certamen asociacionista, Aurora visitará a Nueva Cliza (sexta), local de San Simón (séptima), visitante de Colcapirhua o Estudiantes de Quillacollo (octava) y local de Universitario (novena), en la finalización de la primera rueda del torneo doméstico.

Amistoso en Alalay

Para hoy, el gerente celeste confirmó la disputa de un encuentro amistoso ante Colcapirhua (16:00), en el complejo popular, como preámbulo del inicio del certamen de la AFC.

Asimismo, Pérez indicó que Aurora jugará un último amistoso la siguiente semana ante Nueva Cliza, entre martes y miércoles.

En cuanto al equipo, no existen jugadores sancionados ni expulsados de la pasada gestión. Aurora tendrá plantel completo para el debut.

APUNTES

Aurora Sub-11 asiste a GoCup Brasil

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, confirmó ayer que el equipo de Aurora, categoría Sub-11, fue invitado a participar en la GoCup 2015, evento que se disputará del 28 de marzo al 4 de abril en el estado de Goiás, en Brasil.

De acuerdo a la organización del torneo, Aurora participará junto a clubes renombrados como Colo Colo (CHI), Peñarol (URU), Alianza Lima (PER), Atlético Nacional (COL), Estudiantes de La Plata (ARG), Caracas FC (VEN), Club Sport Norte América (ECU), Benfica y Sporting de Lisboa (POR) y Academia de Futebol de Angola.

Por Brasil jugarán Goias, Cabo Verde EC, Vila Nova FC, Prefectura de Aparecida y Atlético Goianiense.



PRIMERA "A"

Primera fecha
Bata Vs Aurora (15:50)
Nueva Cliza Vs Arauco Prado
Colc/Est Vs San Antonio
Universitario Vs Tiquipaya
San Simón Vs Enrique Happ

Segunda fecha
Arauco Prado Vs Aurora (15:30)
Tiquipaya Vs Bata
San Antonio Vs Universitario
Enrique Happ Vs Colc/Est
Nueva Cliza Vs San Simón

No hay comentarios:

Publicar un comentario