sábado, 28 de marzo de 2015

Convocan a todos los "celestes"

La directiva de Aurora está empeñada en fortalecer los cimientos de la institución con la participación de todos los simpatizantes, hinchas y socios para encarar el proceso de retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), de la que descendió a mediados de 2014.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora se refirió al tema en el marco de la transformación que atraviesa la entidad, comenzando con el engrandecimiento de su patrimonio físico y el trabajo con las divisiones inferiores, en el afán de construir una cantera de futbolistas, que formen parte en un futuro cercano de la primera división profesional.

ESTADIO

En ese contexto, el máximo dirigente del Celeste cochabambino convocó a todos los auroristas comprometidos, de corazón, en especial a aquellos que se alejaron de la institución por uno u otro motivo.

"Algunos se alejaron del club debido al descenso de categoría, convocamos a todos ellos para que participen de manera masiva en la inauguración de nuestro estadio el 12 de abril", aseveró el presidente de Aurora.

Pavisic acotó que "en esa oportunidad tendrá lugar una auténtica fiesta deportiva en Alalay a la que están convocados todos los auroristas que quieren ver a un club grande y consolidado".

Es posible que asista al acto de inauguración el presidente del Estado, Evo Morales Ayma.

Amistoso con Nueva Cliza

El primer plantel de Aurora enfrenta este martes, a las 15:30, a su similar de Nueva Cliza, en un compromiso amistoso que se llevará a cabo en la cancha número 1 del complejo Alalay.

Será el último partido del Celeste antes de iniciar su participación en el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario