martes, 24 de marzo de 2015

Evo Morales Ayma, sería el principal protagonista del acto de inauguración del miniestadio, que el club Aurora construye en su complejo

Todo está sujeto al tiempo disponible. Si su apretada agenda se lo permite, el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, sería el principal protagonista del acto de inauguración del miniestadio, que el club Aurora construye en su complejo de la laguna Alalay.

Así lo hizo conocer ayer al #1, Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, quien confirmó que el acto de inauguración del principal escenario deportivo "celeste" está programado para el domingo 12 de abril, oportunidad para la que se preparan diversas actividades.

"Esperamos que ese día podamos contar con la presencia del presidente Evo Morales, que apoya permanentemente a nuestro club", sostuvo el titular "celeste".

CONDICIONES ÓPTIMAS

El escenario que se prevé entregar en poco más de tres semanas, se construye para albergar a ocho mil personas, de acuerdo a la explicación brindada por Manuel Pérez, gerente general de Aurora.

Esto implica la edificación de cuatro tribunas en la cancha número 1 del complejo "celeste". Las obras tienen un considerable avance, por lo que se espera que el domingo 12 de abril, todo esté a punto para su entrega.

UNA GRAN FIESTA

El presidente de Aurora destacó que para el día de la inauguración se tiene previsto realizar una gran fiesta deportiva y social con la participación de hinchas y socios.

Pavisic destacó que la construcción del escenario principal significa el engrandecimiento del patrimonio físico y deportivo de Aurora, una tarea que nunca se detuvo pese a que el club descendió de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFBP) en 2014.

¿CON BATA, EN ALALAY?

Marco Herrera, secretario general del club Bata, local de Aurora en el primer partido del torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), dijo al #1 que podrían disputar el compromiso en Alalay, si es que llegan a un acuerdo con la directiva del Equipo del Pueblo.

Sobre el tema, el presidente de Aurora aseveró que la propuesta es ceder el 30 por ciento del total de la recaudación al equipo rival (Bata), de lo contrario, Aurora jugará de visitante en Quillacollo.

COMPLEJO "CELESTE"

Morales compromete financiamiento

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, comprometió el apoyo estatal para la ejecución de la siguiente fase de obras en el complejo de la laguna Alalay.

El compromiso fue realizado el 13 de septiembre de 2014, en oportunidad de la inauguración del Centro de Concentración de Aurora, que contó con financiamiento estatal en el orden de Bs 634.974,73.

La eventual presencia de Morales Ayma para el domingo 12 de abril, podría derivar en la confirmación del apoyo gubernamental para la continuación del proyecto "celeste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario