sábado, 25 de abril de 2015

Aurora analiza dos opciones para encarar la Sudamericana

Los dirigentes de Aurora analizan dos opciones para afrontar la Copa Sudamericana 2015. Una de ellas es la posibilidad de encarar el torneo internacional con un equipo reforzado de elementos nacionales, y la otra, cerrar las negociaciones con los inversionistas argentinos, quienes se encargarían de armar un plantel competitivo con jugadores extranjeros, con una parte del premio económico del club por clasificar a la Copa.

El presidente de la institución celeste, Bernardo Pavisic, señaló que hasta fines de mayo la directiva tomará una decisión definitiva, porque en las últimas conversaciones los inversionistas plantearon administrar un porcentaje de los 150 mil dólares del premio por acceder a la Sudamericana, para manejar el tema de contratación de jugadores foráneos. Esta propuesta no convenció a los dirigentes del club valluno.

"Prácticamente está desechada esa propuesta", anticipó Pavisic. Luego indicó que para la Copa de invierno Cine Center, a disputarse el 7 de julio, la cúpula dirigencial de Aurora tiene planificado reforzar al plantel con elementos nacionales de jerarquía y de acuerdo al rendimiento que demuestre este equipo se analizará "si vale la pena o no traer jugadores de afuera y encarar con lo que tenemos".

Los representantes del consorcio inversionista tienen planificado arribar a la ciudad de Cochabamba en los siguientes días para retomar las negociaciones con el club.

Partido

Aurora jugará el miércoles con San Antonio (15:00), por la cuarta fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, en su complejo de la laguna Alalay.

Aurora se despide con empate

El equipo Sub-20 de Aurora se despidió ayer del torneo Copa Federación con un empate (3-3) con la selección de Yacuiba, en el estadio Defensores del Chaco de Villamontes por la última fecha de la ronda clasificatoria.

El conjunto celeste ya eliminado del torneo cumplió su último encuentro con un resultado favorable para los jugadores vallunos, quienes exhibieron grandes cualidades en el terreno de juego.

Los goles para Aurora anotaron: Brayan Araníbar (2) y Kenny Matsuno, en un partido de ida y vuelta que se definió en los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario