jueves, 30 de abril de 2015

Aurora recibe a San Antonio (15:30)

El Aurora recibirá hoy (15:30) a San Antonio en el estadio Jaime Cavero, por la cuarta fecha del torneo No Aficionados A de la Asociación.

El plantel celeste tiene la determinación de seguir sumando puntos de a tres, ya que está en la segunda posición de la tabla general y su objetivo es no bajar el ritmo.

El cotejo, que fue reprogramado, encontrará al Equipo del Pueblo fortalecido anímicamente, estado que lo motiva en la gran odisea de retornar a la Liga.

Por otro lado, Aurora disputará la siguiente fecha ante Enrique Happ. El cotejo se desarrollará el domingo en el complejo de la laguna Alalay, a las 15:30, cuando la afición celeste vuelva a invadir las graderías del nuevo estadio.

El DT Marcelo Claros, comprometido con el proceso de trabajo de la institución, dispondrá de la mayoría de sus fichas elementales, ya recuperadas de la pasada Copa Federaciones.

Por su parte, el presidente del Aurora, Bernardo Pavisic, se mostró confiado en su equipo y resaltó la segunda posición que ostenta en la clasificación del torneo.

Sin embargo, la idea de la dirigencia es plasmar el intenso trabajo realizado durante la semana y engrosar el marcador, dejando en claro que el Equipo del Pueblo está para mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario