sábado, 11 de abril de 2015

Buscan afinar la puntería para anotar

El primer equipo de Aurora tiene la posesión del balón, domina la mayor parte de las acciones de un partido, pero no convierte en gol todas las ocasiones que crea frente a la portería rival, algo que le ha provocado dolores de cabeza y decepciones por el marcador.

Éste es el tema que más interesa solucionar a la dirigencia y el cuerpo técnico de Aurora, a poco de jugar el segundo partido del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), mañana, a partir de las 15:30, frente a Arauco Prado, en su estadio de la laguna Aalay.

EMPATE EN EL DEBUT

Aurora debutó el sábado 4 de abril en el complejo de Alalay frente a Bata, por la primera fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol Cochabamba, con empate a un tanto, que pudo haberse convertido en derrota debido a que el cuadro de Quillacollo convirtió el primer gol.

Sin embargo, el marcador final del compromiso no reflejó lo que pasó en el campo de juego debido a que Aurora fue el claro dominador de las acciones, pero no tradujo ese dominio en gol.

DEFINICIÓN

Marcelo Claros, director técnico de Aurora, definirá hoy el equipo que enfrentará mañana a Arauco Prado, por la segunda fecha del torneo oficial.

Aparentemente, el cochabambino Fernando Adrián comandará la delantera "celeste", aunque se espera que vayan dos hombres de punta por la condición de local de Aurora.

Boris Villegas es una de las alternativas, aunque Cristhian Barrancos, es otro candidato para afianzar la propuesta ofensiva del Celeste de Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario