sábado, 25 de abril de 2015

Claros: hay dirigentes que nos quieren perjudicar

El director técnico del club Aurora, Marcelo Claros, informó ayer que en Cochabamba y el país existen varios dirigentes que “quieren perjudicar al Equipo del Pueblo” en el torneo nacional Copa Federación, que se disputa en Villamontes.

“Es una vergüenza que algunos dirigentes hagan todo para que nosotros perdamos. Cuando el partido está a nuestro favor nos comienzan a expulsar y sin motivo”, explicó Claros.

Según el entrenador, los árbitros exponen tarjetas rojas sobre sus jugadores habilidosos, provocando que su juego de conjunto quede sentido.

“Todo esto por el interés económico entre los dirigentes porque hay un premio de 200 mil dólares que interesa a un equipo del oriente”, aseguró Claros.

El entrenador del Equipo del Pueblo, también manifestó que esta situación ocurrió con el club Bolívar que se vio “perjudicado en los últimos partidos”, dijo.

“Es demasiado notorio lo que hacen los dirigentes como Pablo Salomón, de Santa Cruz, que maneja las divisiones menores”, enfatizó Claros.

Por otra parte, el entrenador informó que en las planillas de los partidos los árbitros manifiestan agresiones buscando sancionar al presidente de la delegación de Aurora, Manuel Pérez, incluso al estratega por un tiempo prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario