miércoles, 22 de abril de 2015

COPA FEDERACIÓN Aurora Sub-20 debuta ante Calleja

El primer plantel de Aurora, categoría Sub-20, inicia hoy su andadura en la Copa Federación enfrentando en el debut al cruceño Calleja (14:00), en partido correspondiente al Grupo "B" del certamen que tendrá lugar en el estadio Bilbao Rioja, en Villamontes.

En esta misma serie se encuentran los equipos de Selección de Yacuiba y Blooming, protagonistas del tercer encuentro de la fecha (18:00).

El Grupo "A" lo integran Selección de Villamontes, Bolívar, Nacional Sucre y Real Santa Cruz.

La primera fecha de este grupo estará animada con los siguientes encuentros: Bolívar Vs Nacional Sucre (16:00) y Selección de Villamontes Vs Real Santa Cruz (20:00).

Ilusión celeste

Motivados por su clasificación a la fase final tras derrotar Wilstermann, su clásico rival, Aurora se encuentra en Villamontes desde ayer y aprovechó el tiempo para visitar la ciudad fronteriza y cerrar los entrenamientos previos al debut ante el conjunto cruceño.

Por la mañana, el plantel visitó el museo de la Guerra del Chaco, lugar histórico donde los jugadores aprendieron más de la historia de Bolivia.

"El objetivo de Aurora es brindar una formación cultural y didáctica a los jugadores. No queremos enseñarles solamente a que pateen una pelota, sino que tengan conocimiento", dijo Manuel Pérez, presidente de la delegación celeste.

Después de conocer más la ciudad de Villamontes, el equipo trabajó en el mismo horario del encuentro y cerró los entrenamientos a la cabeza del entrenador Marcelo Claros.

Nómina

Jonathan Guarayo, Guery Bracamonte, Erick Vargas, Vicente Sánchez, Carlos Flores, Jhonatan Canaviri, César Martínez. También están Sergio Adrián, Israel Lizárraga, Jherson Toco, Marvin Martínez, Kenny Matsuno, Marcos Gómez, Raúl Balderrama, Marcelo Méndez, Miguel Yañez, Matías Montaño, Brayan Araníbar, José Castro y Emanuel Aguilar. DT: Marcelo Claros, Ronald López (kinesiólogo) y Raúl Bustamante (utilero). Manuel Pérez Céspedes (delegado).

FIXTURE COPA FEDERACIÓN SUB-20

Grupo "A": Sel. Villamontes, Bolívar, Nacional Sucre, Real Santa Cruz
Grupo "B": Sel. Yacuiba, Aurora, Calleja, Blooming

Primera fecha
Miércoles 22 de abril
(Estadio Bilbao Rioja)
14:00 Calleja Vs Aurora
16:00 Bolívar Vs Nal. Sucre
18:00 Yacuiba Vs Blooming
20:00 Villamontes Vs Real SCZ

Segunda fecha
Jueves 23 de abril
(Estadio Bilbao Rioja)
14:00 Real SCZ Vs Nal. Sucre
16:00 Blooming Vs Aurora
18:00 Yacuiba Vs Calleja
20:00 Villamontes Vs Bolívar

Tercera fecha
Viernes 24 de abril
(Complejo Municipal)
13:30 Real SCZ Vs Bolívar
15:30 Villamontes Vs Nal. Sucre

(Estadio Defensores de Villamontes)
13:30 Villamontes Vs Blooming
15:30 Yacuiba Vs Aurora

Semifinales
Sábado 25 de abril
13:30 Primero "A" Vs Segundo "B"
15:30 Primero "B" Vs Segundo "A"

Final
Domingo 26 de abril
Ganador 1 Vs Ganador 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario