lunes, 13 de abril de 2015

Emotiva entrega del estadio Jaime Cavero en Alalay

Graderías nuevas, accesos organizados, ambientes remozados una pancarta gigante denominativa y casamatas son solo algunos de los elementos que forman parte del estadio del club Aurora, que desde ayer lleva el nombre del recordado paspresidente Jaime Cavero.

Luego de un acto emotivo se descubrió la gigantografía que marca el denominativo del estadio emplazado en la cancha principal del complejo del Equipo del Pueblo en la laguna Alalay.

Hinchas, socios, dirigentes actuales y antiguos, conformaron el marco en el que se desarrolló el acto de reconocimiento a Cavero y a toda su familia, que dedicó gran parte de su vida a impulsar al equipo de sus amores.

Fotos conmemorativas, encuentros añejos y emotivos, además de otros elementos adornaron y sellaron una jornada que marcará un antes y un después en Aurora.

“Agradecido por este detalle. Gracias al club y a la familia Pavisic por el homenaje”, dijo Jaime Cavero Jr, uno de los hijos del reconocido exdirigente celeste.

Por su parte, el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, celebró los frutos de la inversión, como parte del proceso institucional.

La jornada no pudo ser más positiva, pues el Aurora derrotó a Arauco Prado (3-1) en la segunda fecha del campeonato No Aficionados A.

En un cotejo sumamente dinámico que invitó a los presentes al disfrute, el Equipo del Pueblo selló su victoria con un tanto de Sergio Moruno (minuto 38) y un doblete de Fernando Adrián (minuto 47 del primer tiempo y a los 10 del segundo).

El gol que abrió el marcador fue de Arauco Prado, mediante Saúl Meneses (minuto 33).

Tras el triunfo, el plantel fue ovacionado por la hinchada, que invadió el estadio Jaime Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario