lunes, 13 de abril de 2015

Inolvidable experiencia de equipo Sub 11 de Aurora

Más allá de los resultados que consiguió el club Aurora de la categoría Sub 11 en el torneo Internacional Go Cup, que se disputó en la ciudad de Goiás, Brasil, del 30 de marzo al 4 de abril, la experiencia que vivieron los niños fue inolvidable.

Muchos de ellos incluso salieron por primera vez de Cochabamba, y nada menos que al país futbolero por escencia.

Los recuerdos de ese viaje perdurarán por siempre en la mente de los pequeños futbolistas que sueñan con erigirse en el futuro como verdaderas figuras del balompié boliviano, y porque no, del contexto internacional.

Campaña

Aurora debutó perdiendo en el grupo F ante Dim Play por 4-3, después volvió a caer ante Cabo Verde por 2-1 el 30 de marzo.

Posteriormente fue superado por JHfutebol Society por 3-2, en partido muy disputado de principio a fin, ya que los jugadores del equipo cochabambino se esmeraron para lograr un buen resultado, pero el nerviosismo de jugar fuera del país los llevó a perder por marcadores estrechos.

Después de habituarse más al clima, el club celeste mejoró su rendimiento en sus últimos encuentros, prueba de aquello fue el empate sin goles que consiguió ante Iate Clube. El repunte se consolidó con la victoria frente a Serc por 5-3, y cerró su campaña goleando a Botafogo de Pelotas por 9-0.

El plantel valluno, que estuvo dirigido por Armando Delgadillo, lo conformaron: Carlos Rodríguez, Kevin Villarroel, Cristian Fernández, Brian Barao, Joel Terrazas, David Sahonero, Diego Contreras, Ariel Flores, Ronaldo López, Thiago Mendoza, Josue Vargas y David Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario