martes, 14 de abril de 2015

Triunfo ante A. Prado quita presión al plantel

La victoria por 3 a 1 conseguida frente a Arauco Prado, el último domingo, por la segunda fecha del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), alivió la presión que llevaba el primer plantel de Aurora.

En el primer compromiso, jugado el sábado 4 de abril, en su complejo de Alalay, el Celeste empató a un gol frente a su similar de Bata, cotejo jugado en el estadio Jaime Cavero, inaugurado de manera oficial el domingo pasado en el marco de un acto especial.

En el señalado encuentro, correspondiente a la primera fecha de la división No Aficionados A de la AFC, Aurora comenzó perdiendo y empató en los minutos finales.

MISMA HISTORIA

Frente a Arauco Prado, se repitió la misma historia.

El visitante se adelantó en el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, así que Aurora tuvo que remar, una vez más, contra corriente y en su propia cancha.

Marcelo Claros, director técnico de Aurora, aseveró que ningún partido del torneo de la AFC es fácil, como se demostró en las dos primeras fechas.

Acotó que el triunfo ante Arauco Prado fue importante para consolidar el funcionamiento individual y colectivo del plantel.

"Esto recién comienza, tenemos aún mucho camino por recorrer", señaló Claros.

3RA. FECHA

Aurora enfrenta a Tiquipaya

Aurora enfrentará este fin de semana a Tiquipaya en cotejo correspondiente a la tercera fecha del campeonato oficial de la división No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El enfrentamiento está programado a partir de las 15:30 en el estadio Julio Jaime Cavero Covarrubias, del complejo de Alalay, sur de Cercado.

Para la oportunidad, Marcelo Claros, director técnico de Aurora, tiene a disposición a todo el plantel.

Es posible que frente al cuadro de Tiquipaya, el Celeste cuente con dos delanteros netos.

Fernando Adrián y Mijail Arnez, que entró en el segundo tiempo ante Arauco Prado, podrían ser la dupla titular de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario