viernes, 22 de mayo de 2015

Atraídos por la Sudamericana

Seducidos por la Copa Sudamericana que debe afrontar Aurora en los próximos meses, llegaron a prueba dos mediocampistas brasileños y un delantero colombiano. Los tres jugadores estarán en un periodo de evaluación hasta el partido amistoso con Quilmes de Argentina el 3 de junio (20.00) en el estadio Félix Capriles.

Los cariocas Favio Javier Salaz, Silvio Morgado y el cafetero Cristian Banguera se sumaron al club valluno con la intención de quedarse.

Marcelo Claros, técnico del 'celeste' indicó que los tres futbolistas entrenarán con el grupo y serán evaluados en el encuentro con el equipo argentino.

Asimismo, mencionó que la idea es reforzar el plantel con "los mejores elementos" para hacer un buen papel en la contienda internacional. En ese sentido, los extranjeros a prueba, para quedarse en el plantel, deben mostrar mejores condiciones que los futbolistas nacionales, que en este momento están disputando el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Jugadores

Cristian Banguera, delantero Colombiano de 24 años, llega al plantel con la firme ilusión de marcar goles y hacer más fáciles los triunfos de Aurora.

"Me comentaron que están de líderes, pero ganan sufriendo. Ojalá pueda ser parte de este grupo y jugar Copa Sudamericana", comentó el jugador.

Fabio Javier Salaz, enganche de 22 años, sueña con formar parte del equipo para disputar la Sudamericana. Entre sus virtudes resaltó su velocidad y dinamismo por las dos bandas. "Vinimos por cuenta propia y haremos todo para quedarnos aquí para crecer en Aurora", agregó el jugador.

Silvio Morgado, volante mixto brasilero de 22 años, pretende mostrar sus condiciones para fichar por el club valluno y dar un paso importante en su carrera futbolística.

El DT Marcelo Claros informó que hoy (14.30) hará una práctica especial en el complejo de Aurora para probar a varios jugadores brasileños que residen en la ciudad y que pidieron mostrar sus condiciones para formar parte del equipo que afrontará el torneo de Invierno y la Copa Sudamericana.

ANTE COLCAPIRHUA

Caleb y Villegas vuelven al plantel

Aurora cuenta con los retornos de Caleb Cardozo y Boris Villegas para enfrentar a Colcapirhua mañana (15:50), en el estadio Samanchurabi del vecino municipio. El encuentro corresponde a la octava fecha del torneo No aficionados 'A' de la AFC.

El DT Claros señaló que durante la semana trabajó en el tema de la definición, ya que se ha convertido en una de las falencias del equipo. "El anterior partido no hicimos goles, pero dominamos. No bajamos la cabeza para seguir trabajando", dijo.

Aurora alienará a Wanerge Delgado, en el arco; Carlos Flores, Robson Do Santos, Caleb Cardozo y Gery Bracamontes (Óscar Vaca), en defensa; Ramiro Mamani, Boris Villegas y Sergio Moruno, en el medio sector; Gerson Rojas, Bryan Aranibar y Fernando Adrián, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario