domingo, 31 de mayo de 2015

Aurora festeja y homenajea a sus leyendas


Los hinchas celestes tuvieron su día, aquel que fue anunciado hace varias semanas y que fue esperado con anhelo por quienes verdaderamente aman al Aurora, independientemente de los resultados deportivos.

Tras sus 80 años, cumplidos el pasado miércoles, el Equipo del Pueblo concretó el jueves su emotiva velada en el Gran Hotel Cochabamba, donde el reconocimiento a los fundadores y personajes ilustres fue el eje central de la ceremonia, dirigida por el presidente del club, Bernardo Pavisic.

Íconos legendarios como José Issa, el exarquero que dejó una huella imborrable, y Elio Sánchez, el hincha número uno del club, fueron homenajeados mediante distinciones y plaquetas. El exdirigente Jaime Cavero, quien también le dio su nombre al estadio que ostenta el Aurora en su complejo, fue recordado, al igual que Rodolfo Acevedo y José Luis Montaño.

Mediante un video que tocó cada sentido de los presentes, la institución conmemoró momentos históricos en los que también desfilaron jugadores de la vieja cantera, pero que perdurarán en el tiempo.

Pasó la fiesta. Ahora, el directorio del equipo cochabambino se prepara para el partido ante Quilmes, que será el 3 de junio en el estadio Félix Capriles. En este sentido, se espera que el arquero Silvio Dulcich arribe hoy a la Llajta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario