sábado, 2 de mayo de 2015

Aurora iguala a Nueva Cliza en la punta

El plantel de Aurora goleó a San Antonio por 4-0 en partido correspondiente a la cuarta fecha y comparte la punta con Nueva Cliza, ambos con 10 puntos en el torneo de la Sección No Aficionados Categoría A de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Aurora hizo valer su condición de anfitrión y se encontró con el gol de apertura cuando Sergio Moruno a los dos minutos de la etapa inicial batió la valla rival con un remate de tiro libre desde fuera del área.

Reaccionó San Antonio y equilibró las acciones, pero en el minuto 37 Fernando Adrián dio la tranquilidad a los celestes al concretar el 2-0.

En el segundo tiempo los dos equipos buscaron el arco rival, pero recién a los 38 Mijhail Arnez concretó el tercero. Cuando el encuentro iba a concluir, a los 45', Bryan Araníbar estructuró el marcador final de 4-0. La Escuela Enrique Happ venció a Bata por 4-2 y San Simón igualó con Colcapirhua 0-0 completando la cuarta fecha.

Las posiciones encabezada Aurora con 10 puntos por mejor gol diferencia (+7), seguido de Nueva Cliza con el mismo puntaje (+3); San Antonio 6 (-1); Bata y Universitario 5 (-1); Colcapirhua 4 (+1); Arauco Prado 4 (-1); Happ 4 (-3); San Simón 3 (-1) y Tiquipaya 2 (-3).

Tres partidos se jugarán hoy por la quinta fecha de la A; Tiquipaya será local ante San Antonio desde las 15:30 y Colcapirhua ante Arauco Prado desde las 15:50; mientras que en la cancha de la UMSS protagonizarán el clásico San Simón con Universitario desde las 15:50 por la quinta fecha.

Complementando esta jornada Nueva Cliza juega con Bata mañana a partir de las 13:00 y Aurora con Happ a las 15:30, ambos en la cancha del equipo celeste de Alalay.

Por la primera fecha del torneo de la B, jugarán Pelota de Trapo con LAN; Cala Cala con Ayacucho; Racing con Dinamo; Manuel Ascensio Villarroel con Bella Vista y Estudiantes de Quillacollo con Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario