jueves, 7 de mayo de 2015

Aurora invertirá 15 mil dólares para jugar con Quilmes

El club Aurora hará una inversión de 15 mil dólares para jugar con Quilmes de Argentina, en partido amistoso el miércoles 3 de junio (20:00), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El exarquero "celeste" Silvio Dulcich jugará un tiempo en cada equipo y en el descanso recibirá una distinción especial de parte de la dirigencia.

Bernardo Pavisic, presidente del club indicó que el plato fuerte de la "Agenda 80 años", para celebrar en grande el aniversario de la institución es el cotejo contra el "cervecero". Para ello, durante varias semanas, realizaron constantes conversaciones con el titular de Quilmes, Aníbal Fernández, para detallar las condiciones del acuerdo.

Condiciones

Aurora debe correr con todos los gastos de traslado y estadía del equipo argentino en Cochabamba, desembolso que asciende aproximadamente a 15 mil dólares. Además, Quilmes debe recibir el 30 por ciento de las utilidades recaudadas en el partido.

"Hay que tratar de meter 10 o 15 mil personas al estadio para que sea beneficioso para ambos equipos", dijo el titular "celeste". Luego, mencionó que el "Equipo del pueblo" puso a disposición del "cervecero" el Centro de Alto Rendimiento del complejo de la laguna Alalay, para que puedan realizar sus pretemporadas.

Llegada de Dulcich

Los dirigentes anunciaron que harán todas las gestiones necesarias para que Silvio Dulcich llegue el lunes 1 de junio, para que sienta el cariño de la gente aurorista.

La dirigencia confirmó la escala de precios para el partido Aurora- Quilmes, donde se habilitarán las cuatro tribunas del Capriles. Preferencia Bs 50, general Bs 30 y curvas Bs 20.

AGENDA 80 AÑOS

Complejo de Aurora
Domingo 10 de mayo
10:00 Kermés y homenaje a las madres auroristas

Domingo 17 de mayo
07:00 Actividad ambiental
10:00 Inauguración del snack y gimnasio

Miércoles 27 de mayo
11:00 Misa celebrando los 80 años de Aurora
Hotel Cochabamba

Jueves 28 de mayo
20:00 Cóctel de gala



Aurora visita a Nueva Cliza

Aurora se enfrentará a Nueva Cliza el sábado (15:30), en el estadio municipal de Arbieto, por la sexta fecha del torneo de la No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Este encuentro es importante para el "celeste" porque jugará con uno de los equipos que le está siguiendo los pasos en la tabla de posiciones. Ambos son punteros con 13 unidades, en cinco partidos. Para ello, el técnico de Aurora, Marcelo Claros, programó un entrenamiento en el estadio de Arbieto hoy (15:30) para hacer un reconocimiento al campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario