domingo, 3 de mayo de 2015

Aurora, a mantener la punta ante Happ

El plantel del Aurora, que viene de una importante e indiscutible goleada sobre San Antonio (4-0) que le permitió subir al primer lugar de la tabla general del torneo No Aficionados A, quiere consolidarse en la cima y está listo para enfrentar hoy (15:30) a Enrique Happ.

La quinta fecha del campeonato encuentra al plantel celeste con más optimismo que nunca, en su larga travesía por concretar el esperado ascenso liguero.

El DT Marcelo Claros, consciente de que sus dirigidos le están respondiendo a cabalidad, apostará por el siguiente once: Wanerge Delgado, Robson, Richard Rivas, Carlos Flores, Guery Bracamonte, Ramiro Mamani, Sergio Moruno, Sergio Adrián, Brayan Araníbar, Óscar Vaca y Fernando Adrián.

Sin duda, la reciente goleada que concretó ante el cuadro de San Antonio le sirvió para encarar un trabajo más dinámico, en la espera del cotejo de hoy.

Una victoria reafirmará su condición de líder, cualidad que comparte con Nueva Cliza, con 10 unidades cada uno.

Por su parte, Enrique Happ totaliza cuatro puntos y ocupa la octava posición dentro de la clasificación general del torneo.

A pesar de su poco brillante campaña parcial, Happ persigue la victoria ante el Equipo del Pueblo y sabe que la tarea no será sencilla en el estadio celeste Jaime Cavero, el nuevo escenario del cuadro valluno.

Por su parte, el presidente del Aurora, Bernardo Pavisic, ha manifestado su conformidad con el combinado de la Asociación y expresó que todo suma dentro del proceso institucional que persigue el directorio desde el descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario