lunes, 11 de mayo de 2015

Aurora, único puntero

El conjunto de Aurora derrotó el sábado a Nueva Cliza por 4-3 y se adueñó por completo de la punta correspondiente al torneo No Aficionados A de la Asociación.

El choque de punteros fue para el Equipo del Pueblo, que actuó en calidad de visitante y sumó una importantísima victoria en el Estadio Municipal de Arbieto.

Con goles de Brayan Araníbar, Sergio y Fernando Adrián; y Sergio Moruno, los dirigidos por el técnico Marcelo Claros suman 16 unidades en la tabla, mientras que los cliceños continúan con 13.

El encuentro sabatino fue sumamente ajustado y, por momentos, dejó en vilo a la hinchada celeste que asistió al partido con la ilusión de ver triunfar a su conjunto y se fue con la satisfacción por lo alto.

El presidente del Aurora, Bernardo Pavisic, se mostró conforme con el resultado.

Por otro lado, se concretó ayer una quermés en el complejo de la laguna Alalay, donde cientos de simpatizantes del club se congregaron para compatir una jornada especial.

Hubo música en vivo, comida y no faltó la cueca tradicional del Equipo de Pueblo. El 28 de mayo se realizará una cita de gala por los 80 años de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario