sábado, 9 de mayo de 2015

Aurora y Nueva Cliza, por la punta

Aurora juega hoy (15:30) con Nueva Cliza en el estadio municipal de Arbieto, por la punta del torneo No Aficionados "A" del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). Ambos equipos llegan de forma invicta (13 puntos) y sin bajas a este duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

Los celestes tomaron sus previsiones y el pasado jueves realizaron una práctica de fútbol (de 30 minutos), en el escenario de Arbieto, con la intención de reconocer el terreno. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores salieron conformes porque el campo de juego está en buenas condiciones.

Para el duelo de hoy, el técnico de Aurora, Marcelo Claros, decidió cambiar el sistema de juego, para ello contará con tres hombres en la línea defensiva, dos carrileros abiertos por las puntas, cuatro mediocampistas con proyección ofensiva y un llanero solitario en la delantera.

En el otro bando, Nueva Cliza tiene un plantel muy motivado y con hambre de victorias, quienes además tienen la responsabilidad en los hombros de hacer respetar su condición de local.

Según los dirigentes del conjunto del Valle Alto, este partido está causando mucha expectativa en los municipios circundantes, porque se enfrentan a uno de los favoritos a ganar el torneo.

El costo de las entradas para el partido será de cinco bolivianos. Los hinchas del celeste anunciaron su masiva presencia en Arbieto.

Alineaciones:

Nueva Cliza: Ricardo Suárez, en el pórtico; Jhon Andia, David Pinto, Charly Sarmiento y Óscar Caballero, en defensa; Yamil Sarmiento, Remberto Rocha, Rodrigo Aguilar y Bismar Prado, en el medio sector; Alan Torrico y Romel Batallanos, en la ofensiva. DT: Daniel Claure

Aurora: Wanerger Delgado en el arco; Carlos Flores, Caleb Cardozo y Richard Rivas, en defensa; Gery Bracamontes (der.) y Óscar Vaca (izq.), carrileros; Ramiro Mamani, Sergio Moruno, Sergio Adrián y Bryan Aranibar, en el medio campo; Fernando Adrián, único delantero. DT: Marcelo Claros

No hay comentarios:

Publicar un comentario