viernes, 29 de mayo de 2015

Cóctel de gala de Aurora, por su 80 aniversario

Los auroristas festejaron en grande su 80 aniversario, con un cóctel de gala en el hotel Cochabamba. Los personajes más emblemáticos del club recibieron una distinción especial de parte de la dirigencia actual, en reconocimiento a su aporte a la institución.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del directivo Jorge Iriarte. Luego, Fernando Mayorga, autor del libro: "Grita la hinchada, Grita la Hinchada", presentó un video institucional con los mejores momentos del equipo.

Minutos después, la actual directiva comenzó con la entrega de las distinciones. Primero a los símbolos institucionales: Alcira Cuenca, Juan Terrazas y Elio Sánchez.

Luego, a los tres expresidentes más destacados: Jaime Cavero (+), Rodolfo Acevedo y José Luis Montaño. Asímismo a las damas auroristas más destacadas: Martha Quiroga, María Bertha Sánchez Berzaín, Lily Quintanilla.

Por otra parte, también se reconocieron a todos los exfutbolistas que tuvieron un paso histórico por el "Equipo del pueblo". El emblemático guardameta José Issa, campeón con Aurora en 1963, fue el encargado de dirigirse al público en representación de los exjugadores.

Asimismo, Juan Terrazas, de 68 años, ferviente hincha 'celeste' también fue galardonado por su gran pasión y aliento al equipo desde las tribunas.

Las empresas privadas que colaboran con el club también fueron distinguidas en la noche de gala, porque gracias a su apoyo económico el equipo puede solventarse económicamente.

El discurso central estuvo a cargo del presidente del club, Bernardo Pavisic, quien se dirigió al público con palabras muy conmovedoras.

El cierre

Entre risas y aplausos concluyó la gala del 'Equipo del pueblo' con la entonación de la cueca del equipo (coro general), para posteriormente cerrar los actos con el brindis de honor, entre todos los auroristas presentes.
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario