sábado, 30 de mayo de 2015

Cuatro en la mira del Aurora

Tras un proceso de selección para evaluar quiénes están en condiciones de vestir la camiseta celeste, el DT del Aurora, Marcelo Claros, observará el 3 de junio en el partido ante Quilmes, a cuatro jugadores extranjeros que podrían formar parte del plantel principal.

Se trata del argentino Agustín Rezzano, el colombiano Cristian Bandera, Brian Góngora y el brasileño Silvio Jr.

“Quiero verlos. Ojalá puedan responder al partido porque es un examen para ellos. Si es un aporte, se van a quedar”, dijo ayer el entrenador Claros, quien detalló que el argentino se desempeña como central, mientras que el brasileño juega como volante de contención.

Con respecto al cotejo que disputará Aurora ante Quilmes, el conjunto celeste entrenará el lunes a las 20:00 en el Capriles, misma hora en la que jugará el partido internacional.

“Queremos acostumbrarnos al campo de juego”, dijo Claros, quien también alentó a la hinchada para que esté en la práctica puesto que la misma será a puertas abiertas.

Por otro lado, se tiene previsto que el arquero argentino Silvio Dulcich, leyenda viva en el Equipo del Pueblo, sea presentado el lunes en horas de la mañana por la dirigencia aurorista.

El portero cordobés jugará 45 minutos con la camiseta celeste y otros 45 con la de Quilmes, su club actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario