martes, 19 de mayo de 2015

Inicia negociaciones con cuatro jugadores

El club Aurora comenzó la negociación con los cuatro jugadores nacionales que tiene en la mira para afrontar la Copa Sudamericana y el torneo de Invierno Cine Center, que arranca el 7 de julio. En reunión de directorio hoy (18:00), en el hotel Cochabamba, se definirá la contratación de otros elementos más.

La cúpula dirigencial del ‘celeste’ delegó a su comisión técnica la misión de conversar con los cuatro jugadores que están en carpeta. De forma extraoficial se conoce que son futbolistas nacionales, ya que el cupo de cinco extranjeros está completo en el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). De llegar un elemento del exterior sería exclusivamente para la Sudame-ricana, así lo confirmaron entes allegados al club.

En la reunión de esta noche también se definirá a los personajes que serán distinguidos en el cóctel de gala de Aurora, en celebración de sus 80 años, que se llevará adelante el jueves 28 de mayo, en el hotel Cochabamba.

Partido

Según la programación de la octava fecha, Aurora jugará contra Colcapirhua el sábado (15:30) en la cancha Callajchullpa del municipio vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario