miércoles, 6 de mayo de 2015

Quilmes llegará con su equipo completo

El vicepresidente de Aurora, Daniel Doering, confirmó ayer que el club Quilmes asistirá al 80 aniversario del "Equipo del Pueblo" con toda su plantilla titular, luego del acuerdo arribado entre el dirigente celeste y Aníbal Fernández, presidente del cuadro Cervecero.

"Quilmes confirmó su llegada para jugar el 3 de junio. El campeonato argentino entrará en receso para esas fechas y podrán asistir con todos sus jugadores", dijo Doering.

Tras el acuerdo logrado entre las partes, la directiva de Quilmes aseguró que llegará a Cochabamba con su cuerpo técnico a la cabeza de Julio César Falcioni y sus principales figuras, entre ellas el delantero Diego Buonanotte (exjugador de River Plate y Málaga), Claudio Bieler (exgoleador de Liga de Quito, Newell's Old Boys y Racing Club), Rodrigo Braña (ex Estudiantes), además del portero Silvio Dulcich, con pasado en Aurora.

"Tuvimos una muy buena acogida y buena voluntad para asistir a este encuentro. La directiva esperó el paro de actividades en su torneo para poder llegar con todo su elenco", reiteró Doering.

En cuanto a la llegada, el gerente de marketing de Aurora, Mario Santacruz, confirmó que la delegación de Quilmes arribará a Cochabamba el martes 2 de junio y se hospedará en el Hotel Cochabamba. El miércoles 3 se jugará el partido ante Aurora en el estadio Félix Capriles (20:00) y el jueves 4 tomarán una combinación aérea Cochabamba-Santa Cruz para luego tomar un vuelo hasta Buenos Aires. No se descartó la posibilidad de que Quilmes visite las instalaciones del complejo celeste de Alalay e incluso entrene en esos predios.

Dulcich, dos tiempos

Tras el acuerdo logrado entre Doering y Fernández, el encuentro conmemorativo por los 80 años tendrá como una de las principales figuras al portero Dulcich, quien durante 45 minutos defenderá la camiseta de su actual club y después jugará para Aurora.

El guardameta cordobés comparte vestuario con Wálter Benítez (titular), Fabián Assmann (suplente) y Marcos Ledesma (cuarto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario