domingo, 21 de junio de 2015

AFC Aurora vence a Tiquipaya y se aleja más

El plantel de Aurora derrotó en condición de visitante al club Municipal de Tiquipaya por 1-2 por el partido que corresponde a la duodécima fecha del torneo de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación Fútbol Cochabamba (AFC).

Con este resultado Aurora se alejó más de sus perseguidores y se encarama en la punta del torneo con 32 puntos; mientras que Tiquipaya permanece entre los últimos con 10 unidades.

El partido inició muy parejo, pero el equipo del municipio de las flores se puso arriba en el marcador gracias al gol de Teddy Colque a los 28 minutos del primer tiempo.

Pese a los esfuerzos del Equipo del Pueblo, la primera parte del cotejo finalizó con la ventaja para el plantel local.

En el segundo tiempo, Aurora fue el que tomó las riendas del encuentro y puso en riesgo el arco del once local.

Tanto llega el cántaro al agua que se rompe, fue precisamente lo que pasó ayer, porque la presión que ejerció Aurora finalizó en un falta penal, que fue cobrada por Mijail Arnez, a los 30 minutos del segundo tiempo.

El empate animó mucho a los punteros y se lanzaron al ataque. El premio a su esfuerzo llegó tan sólo minutos después con el gol de Fernando Adrián a los 37 minutos del segundo tiempo.

En la próxima fecha del campeonato de la AFC, Aurora enfrentará a San Antonio y en busca de alejarse aún más de los perseguidores, para asegurarse el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario