miércoles, 3 de junio de 2015

Aurora ante Quilmes, por aniversario celeste

En conmemoración a los 80 años de vida institucional de Aurora, el primer plantel celeste rivalizará esta noche (20:00) ante el equipo alterno de Quilmes de Argentina, en cotejo amistoso internacional que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Con la base del equipo que se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), el "Equipo del Pueblo" saltará a la cancha con su mejor elemento disponible, aunque con la inclusión de los jugadores extranjeros que llegaron a prueba: los delanteros colombianos Christian Banguera, Brayan Góngora y el defensor argentino Agustín Rezzano, además del volante cafetalero Juan Carlos Zambrano, quien tiene un contrato de cinco años con el equipo celeste.

Entre tanto, el plantel de Quilmes llegó ayer a Cochabamba con plantel alternativo a raíz de las lesiones y la disputa de un crucial encuentro ante Argentinos Juniors, el viernes por el torneo local.

El destacado será el portero Silvio Dulcich, con pasado celeste y que actuará un tiempo con cada plantel.

La directiva popular pondrá a la venta 20 mil entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, general 30 y curvas 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario