miércoles, 24 de junio de 2015

Aurora exige a la justicia actuar con celeridad

El secretario general de Aurora, Jorge Iriarte, indicó ayer que transcurridos 20 días de los incidentes en el amistoso con Quilmes que se jugó en el estadio Félix Capriles, ni la Fiscalía y la Policía Nacional avanzaron satisfactoriamente en la investigación, motivo por el cual la directiva del "Equipo del Pueblo" exigirá que se den respuestas a la opinión pública.

"Avanzó muy poco, es hora de dar respuestas y es tiempo de que la Policía y la Fiscalía respondan. Estamos frente a una situación incierta y la familia no sabe si tendrá seguridad para asistir a un encuentro, sea amistoso u oficial", declaró Iriarte.

El miércoles 3 de junio, mientras se jugaba el encuentro amistoso entre Aurora y Quilmes, una persona lanzó una granada de gas desde afuera del estadio Félix Capriles y que impactó en la pista atlética y cerca al arco norte.

El acto criminal, como fue calificado por la directiva y parcialidad celeste, impidió que el cotejo se desarrolle normalmente y empañó los festejos por el 80 aniversario del crédito valluno.

"Conocemos que el único que cumplió el requerimiento de la Fiscalía es el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), ya que entregó una copia de los videos. Entretanto, el oficial que estaba a cargo de la seguridad en el estadio aún no entregó su informe", dijo Iriarte.

Asimismo, el directivo celeste reiteró la necesidad de la población de contar con certidumbre para que esta situación no vuelva a repetirse en el futuro, además que los responsables de este acto cumplan la condena que la ley establece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario