miércoles, 3 de junio de 2015

Aurora y Quilmes se enfrentan esta noche desde las 20:00

Aurora de Cochabamba y Quilmes de Buenos Aires se enfrentarán esta noche en un partido amistoso en el estadio Félix Capriles. El partido es de carácter amistoso y se jugará desde las 20:00.

El encuentro, donde está confirmada la presencia del siempre recordado exportero del Equipo del Pueblo el argentino Silvio Dulcich, forma parte de los festejos por los 80 años de vida institucional de Aurora.Durante la cita, se distinguirá al meta y a la leyenda celeste José Issa.

Para el presidente del Equipo del Pueblo, cuyo historial se adorna con dos títulos nacionales (1963 y 2008), Bernardo Pavisic, el partido de esta noche será de jerarquía internacional. “Después de muchos años, tendremos a un equipo tan grande como es Quilmes de Argentina aquí en Cochabamba”, apuntó el presidente de Aurora.

Los seguidores del Equipo del Pueblo podrán adquirir sus entradas desde las 11:00 en el mismo Capriles. La escala de precios es: preferencia 50, media 25 , general 30 y bolivianos 20 curvas. Los niños (hasta los 12 años) podrán recabar gratuitamente sus boletos para este espectáculo futbolístico del complejo de Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario