domingo, 14 de junio de 2015

Celestes van por la novena victoria

Aurora juega hoy (15:50) con Arauco Prado en su complejo de la laguna Alalay, por la decimoprimera fecha del torneo No Aficionados 'A' de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). Los Celestes tienen la firme intención de continuar invictos en el certamen local para clasificar al Nacional 'B' y así poder retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El 'Equipo del Pueblo' sumó la pasada semana su octava victoria en el torneo, goleando (4-1) a Bata. Hasta la fecha acumuló 29 puntos en 10 partidos, no perdió ninguno y empató en dos ocasiones.

Los dirigidos por el técnico cochabambino Marcelo Claros tienen la consigna de apoderarse hoy de los tres puntos que los acercará a la primera meta, la Copa Simón Bolívar, para después pelear el ascenso a la Liga.

Las dos bajas para el encuentro contra Arauco son los lesionados Boris Villegas y Carlos Flores.

Sin duda, el Celeste valluno es el firme candidato al título de la No Aficionados 'A'; sin embargo, la lucha por la plaza a la Copa Bolivia estará muy reñida entre Happ, Nueva Cliza y Arauco Prado, que no pierden las ilusiones de conseguir un pase al Nacional B para aspirar a un cupo liguero.



PRELIMINAR

A primera hora (13:50) Colcapirhua jugará con Enrique Happ, en el complejo de Aurora en la laguna Alalay.

El costo de las entradas es de Bs 20 para cualquier sector de las tribunas del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario