martes, 23 de junio de 2015

Claros delinea el 11 para Copa Center

Marcelo Claros, técnico de Aurora, comenzó a delinear el once titular con las nuevas incorporaciones para jugar ante Wilstermann, en el primer clásico cochabambino de la Copa de Invierno Cine Center, el martes 7 de julio (20:30) en el estadio Félix Capriles.

El estratega valluno se prepara con antelación para sorprender a su clásico rival en el campeonato amistoso, para ello incluyó en el equipo titular a los nuevos jugadores extranjeros: Brayan Góngora (mediocampista), Christian Banguera (delantero) y Lucas Basualdo (defensor). Asimismo, Claros pudo confirmar el retorno por una temporada del volante cochabambino Rodrigo Borda. "Decidió quedarse y para mí es un aporte importante", agregó.

El estratega prepara un equipo consistente bajo el sistema (1-3-5-2), con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, un volante de contención, dos mediocampistas de creación y dos delanteros.

De no existir inconvenientes, el "equipo Cine Center" de Aurora sería el siguiente: Wanerge Delgado; Robson Dos Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo; carrilero por derecha Raúl Balderrama, por izquierda Gery Bracamonte; Ramiro Mamani, Rodrigo Borga y Brayan Góngora, en el medio sector, Fernando Adrián y Christian Banguera, en la ofensiva.

El DT anunció que a medida que vayan pasando las prácticas identificará en qué sector le hace falta un nuevo refuerzo.

Cristian Castillo y Juan C. Ojeda, exjugadores de Tiquipaya y Wilstermann están en un periodo de prueba para convencer al cuerpo técnico. El valluno Castillo está en buenas condiciones físicas. Mientras, el argentino Ojeda está falto de ritmo.

Cano, con oferta de México

El técnico Marcelo Claros está preocupado porque el portero recientemente incorporado, Raúl Cano, tiene una oferta para jugar en la segunda división del fútbol mexicano, razón por la cual podría dejar los entrenamientos del 'celeste'. Sin embargo, Claros indicó que conversará con el jugador para convencerlo de quedarse en el club.

Por otra parte, Darwin Lora, Sergio Moruno y Jaime Cornejo fueron cedidos a préstamo a Nacional Potosí, donde jugarán la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario