jueves, 4 de junio de 2015

Lanzan gas lacrimógeno y empañan amistoso Aurora

El encuentro amistoso entre Aurora y Quilmes de Argentina se vio empañado la noche de este miércoles por hinchas inadaptados que lanzaron un gas lacrimógeno al campo de juego. El partido fue interrumpido a los 30 minutos del primer tiempo. Una mujer sufrió un desmayo a causa del agente químico.

El partido por los 80 años de aniversario del equipo del pueblo transcurría con normalidad hasta el minuto 30. En ese instante desde la curva norte del estadio Félix Capriles salió un gas disparado que se detuvo cerca del campo de juego. Ante esa situación los jugadores de ambos planteles ingresaron a los vestuarios. Al cabo de una media hora se reanudaron las acciones.

Tras la reanudación, se jugaron 30 minutos más con lo que se dio por concluido el cotejo (1-1). La ovación final del público aurorista fue para Silvio Dulcich, ídolo en su paso por la entidad de Cochabamba y que atajó un tiempo para las dos entidades.

Formaciones:

Aurora: Wanerge Delgado; Carlos Flores, Caleb Cardozo, Agustín Rezzano, Gery Bracamonte; Óscar Vaca, Fernando Adrián, Ramiro Mamani; Christian Banguera; Brayan Gongora y Juan Carlos Zambrana.

Quilmes: Silvio Dulcich; Nicolás Lima, Joel Carli, Lucas Rivarola, Lucas Carrizo; Facundo Garzino, Nicolás Paterno, Rodrigo Mosqueira; Leonel Demelchori, Jonathan Torres y Francisco Ilarregui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario