sábado, 13 de junio de 2015

Milton Maygua espera llamado de dirigentes

El estratega tupiceño Milton Maygua está a la espera del llamado de los dirigentes de Aurora para negociar su vinculación, luego del primer contacto que tuvieron el pasado domingo, cuando se jugó el partido del descenso-ascenso indirecto entre Atlético Bermejo y Sport Boys de Warnes.

"Quedamos en reunirnos. Estoy esperando, ellos quedaron en llamarme, espero que sea en el transcurso de los siguientes días o en las próximas horas", dijo el extécnico de Bermejo.

Maygua mencionó que el primer contacto que tuvo con los 'celestes' fue durante su estadía en Cochabamba por el tercer partido del indirecto. Reconoció que le seduce la idea de dirigir a un grande del fútbol boliviano como lo es Aurora, empero no quiso adelantar detalles antes de cerrar su contratación. "El domingo tuvimos algún contacto. No puedo anticiparme a nada, siempre para todo entrenador está el orgullo de dirigir un equipo grande, es muy importante en mi carrera", agregó.

Asimismo, indicó que todavía no conversaron el tema económico, simplemente quedaron en programar una próxima cita para que los dirigentes de Aurora puedan explicarle un poco el proyecto para ascender a la Liga.

"No hablamos de lo económico, quedamos en reunirnos para conocer el proyecto", resaltó. Luego, comentó que su hijo, Leandro renovó contrato con Bolívar por dos temporadas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario