martes, 16 de junio de 2015

Ratifican al DT Claros

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora y voz oficial del club, indicó que el actual técnico Marcelo Claros queda plenamente ratificado como estratega del 'celeste' "hasta que realmente los resultados no den".

El titular del club desmintió un posible acercamiento de negociación con el DT Milton Maygua. Indicó que hay dirigentes que conversaron con el técnico tupiceño, pero "a título personal" y no así a nombre de la institución.

"Es la posición oficial del directorio. Nosotros vamos a continuar con Marcelo Claros hasta que realmente los resultados no le den. Hasta el momento está invicto, a 10 puntos del segundo", resaltó.

Asimismo, mencionó que lograron identificar al directivo que tuvo un acercamiento con Maygua, durante su estadía en Cochabamba, el pasado 7 de junio, por el partido del indirecto entre Atlético Bermejo y Sport Boys, pero no tomará acciones porque "los dirigentes pueden hablar a título personal con quien quieran".

Luego, aclaró que por más que el tupiceño afirme que tiene un acercamiento con Aurora, la "única voz oficial del club" es él como titular de Aurora, por tanto, el DT Claros queda ratificado en su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario