martes, 2 de junio de 2015

Silvio Dulcich: "Estoy feliz de volver a Cochabamba y al club"

"A uno le pone piel de gallina recordar esos momentos tan lindos que viví aquí", dijo Silvio Dulcich ayer, al ingresar al complejo de Aurora, en la laguna Alalay. El guardameta argentino llegó de forma anticipada el pasado domingo, para jugar el partido amistoso con su actual equipo Quilmes, mañana (20:00) en el estadio Félix Capriles, por los 80 años del club.

Con mucha nostalgia Silvio recorrió los nuevos predios del complejo. No pudo disimular su felicidad por los recuerdos tan importantes que vivió en su carrera futbolística con el "Equipo del pueblo". "Es una alegría estar acá, fueron muchos años de venir todos los días, y verlo así grande es muy lindo, me pone contento", afirmó.

Ante la posibilidad de jugar Copa Sudamericana con el 'celeste' indicó que todavía no conversó con los dirigentes, pero anticipó que le resta cumplir una año más de contrato con Quilmes.

Sin embargo, mencionó que le gustaría retornar a Aurora cuando ascienda a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). "subir con el ‘Equipo del pueblo’ sería muy lindo para mí", agregó.

Ocho titulares

Bernardo Pavisic, presidente del club, informó que la delegación de Quilmes llegará a la ciudad hoy (18:30). Luego, se trasladarán hasta el hotel Cochabamba, lugar donde se alojarán durante su estadía en Cochabamba. Asimismo, agradeció la predisposición del conjunto argentino para disputar el encuentro amistoso.

Ocho jugadores del equipo titular llegarán para el partido de mañana, seis de ellos serán observados con detenimiento por los dirigentes 'celestes' para reforzar el plantel con miras a la Copa Sudamericana.

Niños con entradas gratuitas

Los niños menores de 12 años que deseen entrar de forma gratuita al partido amistoso deben recoger su entrada de cortesía del complejo de Aurora.

Los boletos se venderán desde mañana (11:00) en las boleterías del estadio con la siguiente escala de precios: Bs 50 preferencia, 30 general y 20 las curvas.Espectáculo

Las puertas del estadio Capriles se abrirán desde las 16:00, se jugarán partidos amistosos entre las divisiones inferiores con clubes invitados. Además, se confirmó el espectáculo de paracaidismo.

Dulcich atajará el primer tiempo para Quilmes y en Aurora en la segunda parte.

Refuerzos para las Copas

Bernardo Pavisic, titular de Aurora, señaló que el partido amistoso con Quilmes servirá de examen para los tres jugadores extranjeros a prueba, para la Copa Cine Center y la Sudamericana.

Los cafeteros Christian Banguera de 24 años, delantero y Brayan Góngora de 22 años, enganche, son recomendados por el exjugador 'celeste' Arnulfo Valentierra. Mientras que el defensor gaucho, Agustín Rezzano de 24 años, viene por contactos del empresario de Silvio Dulcich. Los dos futbolistas brasileños que llegaron la pasada semana ya fueron despedidos porque no colmaron las expectativas.

Asimismo, el volante colombiano Juan Carlos Zambrana ya firmó contrato con Aurora por cinco años.



Quilmes

1. Silvio Dulcich
2. Marcos Ledesma
3. Joel Carli
4. Claudio Ávalos
5. Nicolás Lima
6. Lucas Carrizo
7. Santiago Battistesa
8. Nicolás Paterno
9. Leonel Demelchori
10. Francisco Llarregui
11. Iván Caravaca
12. Pablo Sosa
13. Lucas Rivarola
14. Adrián Olivera
15. Jonathan Torres
16. Facundo Garcino
17. Marcos Mozquera
Cuerpo técnico
Javier Sanguinetti
Ezequiel Muzio
Dirigente
Raúl Garaffo

No hay comentarios:

Publicar un comentario