domingo, 19 de julio de 2015

Aurora busca la clasficación ante Ciclón

El plantel de Aurora intentará esta tarde (15:00) asegurar su clasificación a las semifinales de la Copa Cine Center 2015 a costa de Ciclón, en cotejo de vuelta de la segunda fase del certamen invernal que se jugará en el estadio IV Centenario de Tarija.

Tras la victoria 4-1 lograda el miércoles en el estadio Félix Capriles, el Equipo del Pueblo requiere de un triunfo o un empate para evitar la definición por penales.

Mientras, Ciclón buscará el triunfo, por cualquier marcador, para dirimir su pase desde los 12 pasos.

Ante ese panorama, el elenco valluno partió ayer por la mañana rumbo a la capital tarijeña y cerró prácticas en el complejo deportivo del club García Ágreda.

Con la variante de Amílcar Velasco por Gery Bracamonte, Aurora aguardará concentrado en el hotel El Salvador, lugar donde permanecerá hasta mañana.

Por su parte, el equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada no podrá contar aún con el volante argentino Mariano Ramírez, que deberá cumplir un partido más por sanción.

Una vez más, el reemplazante de Ramírez será el tarijeño Paolo Arzabe, de gran tarea en el partido de ida.

Por lo demás, el once de Ciclón no presentará variante alguna y ensayó penales, la única vía de clasificación que le queda.

 

ALINEACIONES

Ciclón:

Pedro Galindo; Nelvin Soliz, Diego Blanco, Gabriel Díaz, Osvaldo Medina; Edgar Escalante, Paolo Arzabe, Miguel Quiroga, Maximiliano Andrada; Ignacio Martínez y Juan Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada.

 

Aurora:

Wanerge Delgado; Robson do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo; Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Juan Carlos Zambrano, Edson Zenteno; Cristian Castillo y Cristian Banguera. DT: Marcelo Claros.

Árbitro: Por definir.

Estadio: IV Centenario de Tarija.

 

APUNTE

PRIMERA FASE

La primera fase del torneo Copa Cine Center se completará hoy con los partidos entre Oriente-Blooming (15:30) en Santa Cruz, además del lance Real -Nacional Potosí, este último a puertas cerradas y sin hora oficial debido a los conflictos sociales en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario