domingo, 19 de julio de 2015

Aurora busca sellar su pase ante Ciclón (15:30)

El club Aurora se anima a soñar e irá hoy en busca de otra victoria ante Ciclón (15:30), en el estadio IV Centenario de Tarija.

Tras la satisfacción por la holgada victoria (4-1) en el compromiso de la ida, el combinado celeste pretende ratificar su supremacía y despejar cualquier duda sobre un posible “espejismo” de su buena campaña en la Copa Cine Center.

El técnico Marcelo Claros y el plantel aurorista viajaron ayer a suelo chapaco y aprovecharon para entrenar en el estadio García Ágreda para ambientarse y conseguir hoy el objetivo, por la vuelta de los cuartos de final.

Claros sabe que es importante mantener el ánimo de sus dirigidos para afrontar también la Sudamericana y el torneo No Aficionados A de la Asociación. Por ello, volverá a confiar en los colombianos Juan Carlos Zambrano, Wanerge Delgado y Cristian Banguera, tres elementos esenciales en su planteamiento. Pese a que solo requiere un empate, Aurora irá tras los tres puntos.

Ciclón es consciente de que su situación es crítica. Sin embargo, encara este reto con optimismo. “Tienen sus cualidades, pero lo que pasó en el anterior partido fue producto de fallas nuestras y no de virtudes de ellos”, dijo el jugador Oswaldo Medina, del conjunto que se desempeñará en condición de anfitrión ante el Equipo del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario