domingo, 19 de julio de 2015

Aurora hará una modificación para enfrentar a Ciclón

El volante Amílcar Velasco será la principal novedad en el equipo  de Aurora con miras al encuentro de hoy ante Ciclón, finalmente Carlos Bracamonte habitual titular, no se recuperó de una lesión en la pierna derecha y por tal motivo no será de la partida.

Así mismo, el técnico Marcelo Claros decidió el cambio de sistema. De un 4-3-3 pasó a un 3-5-2, con bastante vocación ofensiva y con la llegada de hasta cinco jugadores al área rival.
Con miras a este lance, el entrenador  del cuadro cochabambino contará con sus mejores fichas a disposición y con la premisa de liquidar la serie en los 90 minutos. Por la mente de los futbolistas no está la posibilidad de definir la clasificación desde el punto penal.
En la práctica cumplida ayer desarrollada en el complejo García Ágreda en horas de la tarde, Claros decidió realizar trabajos regenerativos con pelota, finalizada la misma el conjunto valluno se trasladó al hotel El Salvador.
De acuerdo al entrenamiento de ayer, Aurora formaría de la siguiente manera: Wanerge Delgado en el pórtico; Robson Do Santos, Lucas Basualdo y Caleb Cardozo en defensa, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Juan Carlos Zambrano y Edson Zenteno en el medio terreno, Cristian Castillo y Cristian Banguera comandarían la zona de ataque.
Cabe señalar que el equipo celeste viene teniendo un gran desgaste físico, porque ya se puso en marcha el torneo de la Asociación en Cochabamba y también con los amistosos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario