jueves, 30 de julio de 2015

Aurora recibe a Oriente camino a la Sudamericana

Cuando apenas restan dos semanas para su debut en la Copa Sudamericana, el único objetivo de Aurora es continuar reafirmándose. Por ello, recibirá hoy a Oriente Petrolero en el Félix Capriles (20:00) para dar continuidad a la lista de partidos amistosos que se ha programado.

El plantel celeste, comandado por Marcelo Claros, parece haber comenzado a reencontrarse con su buen fútbol y pretende demostrar que lo expuesto en los primeros partidos de la Copa Cine Center no ha sido producto de la casualidad, sino de un trabajo intenso enfocado en su retorno a la Liga Profesional.

La presencia del colombiano Cristian Banguera en la línea ofensiva está asegurada. El delantero cafetero supo responder a la presión, cumplió con su trabajo y se ganó la aprobación de la hinchada y el cuerpo técnico.

Cristian Castillo y Rodrigo Borda también serán de la partida.

El enganche argentino Julián Cardozo, presentado el lunes pasado como uno de los refuerzos que cerró la etapa de contrataciones, gustó a Claros, por lo que también se presentará en el terreno de juego.

El posible equipo que ingresará desde el inicio está integrado por Wanerge Delgado, Robson dos Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo, Edson Zenteno, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Julián Cardozo, Cristian Castillo, Maurim Vieira y Cristian Banguera.

El club verdolaga también tiene en la mira la Sudamericana, aunque a ella se suma su compromiso ante Bolívar dentro del torneo liguero, el 7 de agosto.

El cotejo frente al Equipo del Pueblo se constituye en su cuarto amistoso. Ya jugó frente a Real Santa Cruz, Calleja y Ferroviario. Los jugadores Ronald Raldes, Thiago Dos Santos y Mauricio Saucedo han experimentado molestias musculares en los pasados días, por lo que su presencia en el equipo de Roberto Pompei está en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario