viernes, 3 de julio de 2015

Aurora y Bolívar están listos para dar vida al choque celeste

El Aurora del DT Marcelo Claros está preparado para salir hoy a la cancha con una apuesta distinta y jugada que le sea efectiva para enfrentar al Bolívar (20:00) en el Félix Capriles. Los colombianos Brayan Góngora y Christian Banguera, presentados ayer de manera formal en el Equipo del Pueblo, se ganaron la titularidad para el amistoso ante el campeón del Clausura 2015-2016.

El esquema que expondrá Claros en el encuentro de esta noche reflejará una aproximación a la base que disputará la venidera Copa Cine Center.

“Será un preámbulo”, refirió el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, en alusión al ritmo que irá de menos a más dentro del ambiente futbolístico local con la Center y la Sudamericana, dos retos que el club valluno pretende traducir en logros.

Los cafeteros Góngora (volante) y Banguera (delantero) coincidieron ayer en su deseo de aportar al planteamiento celeste mediante el sacrificio y el trabajo regular. Tendrán hoy su primer desafío. Si responden a la exigencia del DT, podrán afirmarse en el torneo de invierno.



VUELVE BORDITA Otro que se suma al Aurora es Rodrigo Borda, quien regresó al equipo tras haber sido prestado a Nacional Potosí y haber ganado experiencia en la Liga.

“El año pasado no pudimos ver el retorno de Aurora. En esta nueva etapa hay tres bonitos retos. El equipo está a punto de clasificar al Nacional B y espera la Sudamericana con muchas ansias. Quiero aportar para volver a la Liga”, comentó el jugador.

Carlos Zambrano, otra de las cartas colombianas en el club, también estará en el onceno de hoy.

El DT confirmó a Wanerge Delgado, Danilo Vallejos, Robson Dos Santos, Caleb Cardozo, Guery Bracamonte, Ramiro Mamani, Zambrano, Edson Zenteno, Fernando Adrián, Góngora y Banguera.

Aurora se prepara, además, para el superclásico valluno del martes ante Wilster, cuando ambos elencos inauguren oficialmente la Center mediante un acto que combinará luces, danza y fuegos artificiales en el Capriles.



SUB 18 EN EL CAVERO El clásico Aurora-Wilster, por el torneo Sub 18, se jugará el miércoles a las 16:00 en el Jaime Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario