miércoles, 1 de julio de 2015

Demelchori puede llegar para la Sudamericana

El delantero argentino de Quilmes, Leonel Demelchori, podría integrarse recién a los entrenamientos del elenco de Aurora en la antesala de la Copa Sudamericana, según informó ayer Bernardo Pavisic, presidente del once popular.

"Es una incógnita, aún no sabemos. Existe la propuesta, pero no tenemos la fecha. Al estar con cupo de extranjeros completo, no vale la pena traerlo ahora. Podría venir para la Copa Sudamericana, quizás los primeros días de agosto", dijo el titular del Equipo del Pueblo.

La permanencia de Demelchori en filas populares será de seis meses y responde a un acuerdo interinstitucional entre Aurora y Quilmes. Parte del convenio fue la salida del lateral Óscar Vaca al cuadro cervecero.

No obstante, versiones desde Argentina dieron cuenta de que Demelchori habría decidido no jugar por Aurora, situación que complicó su llegada y generado molestia en la directiva celeste.

Actualmente, el equipo popular cuenta con seis extranjeros confirmados en sus filas: los colombianos Wanerge Delgado (portero), Juan Carlos Zambrana (volante), Christian Banguera y Brayan Góngora (delanteros); además del brasileño Robson do Santos (defensor) y el argentino Lucas Basualdo (defensor).

Al no tener mayor posibilidad de habilitar jugadores, el volante argentino Juan Carlos Ojeda quedó descartado.

"Ya tenemos a seis extranjeros habilitados. Dependiendo el rendimiento de los futbolistas analizaremos la llegada de algún otro jugador", dijo Pavisic.

Por otra parte, la dirigencia del cuadro valluno confirmó para el viernes (20:00) un amistoso con Bolívar, en el estadio Félix Capriles.

APUNTES

Directiva aún no confirma a Zenteno

El secretario general de Aurora, Jorge Iriarte, desmintió ayer que el volante valluno Edson Zenteno haya asegurado su permanencia en el equipo, puesto que aún no recibieron el informe del entrenador Marcelo Claros y la Comisión Técnica del club.

"El cuerpo técnico no entregó su informe y nosotros aún no lo analizamos ni decidimos. Por lo tanto, esperaremos para ver este tema", dijo Iriarte.

El lunes, el técnico Marcelo Claros dijo que el futbolista ya tenía "todo arreglado" con la dirigencia. Asimismo, el jugador declaró que sólo "restaban detalles" para firmar el contrato.

Para estos días se aguarda que la dirigencia tome una decisión con respecto al jugador y el periodo de contrataciones concluya de manera satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario