sábado, 25 de julio de 2015

Maurin llega a reforzar la defensa Celeste

Con la premisa de formar un once titular sólido para la Copa Sudamericana, Aurora presentó, ayer a su nuevo carrilero por izquierda, Maurin Veira de Souza. El Celeste debe enfrentar a Sportivo Luqueño el 13 de agosto desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por el primer partido del certamen internacional.

"Se sigue sumando, tratamos de completar un equipo muy sólido para la Copa, al saber el rival y las características, pensamos en reforzar más el equipo", dijo Bernardo Pavisic, titular del club, quien además tiene la firme ilusión de pasar a la segunda y tercera fase de la Sudamericana.

El brasilero Maurin reconoció sentirse muy feliz de estar en un equipo grande como Aurora. Asimismo, resaltó que sus virtudes dentro el campo de juego es su agilidad física, en el ida y vuelta por la banda izquierda.

El jugador tiene 27 años y llegó al Equipo del Pueblo recomendado por el representante de Joma, Paulo Roberto.

Según las condiciones del contrato, el carioca viene sólo para la jugar la Copa Sudamericana, pero en caso de mostrar un rendimiento óptimo, podría ser incluido para afrontar ascenso a la Liga, Nacional B.

Pavisic adelantó que en transcurso de la siguiente semana se podría cerrar negociaciones con un mediocampista.

Equipo para amistoso

Aurora presentará la siguiente alineación para jugar contra San José, mañana (15.30), en Punata: Wanerge Delgado; Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte; Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Juan Carlos Zambrano, Edson Zenteno; Cristian Castillo y Cristian Banguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario