jueves, 2 de julio de 2015

Otro Aurora enfrentará a Bolívar

Aurora jugará con el ‘equipo Cine Center’ el partido amistoso de mañana contra Bolívar, programado para las 20:00, en el estadio Félix Capriles. Este cotejo servirá de parámetro al técnico celeste Marcelo Claros para armar el once que enfrentará a Wilstermann el próximo martes, en el clásico valluno del torneo de Invierno.

“Hemos tomado un paso adelante en la preparación del equipo. Este amistoso servirá para que los refuerzos ganen más minutos, porque si bien han estado trabajando en la parte física, les falta minutos de juego”, dijo Claros.

Probable alineación de Aurora para la Copa Cine Center: Wanerge Delgado, en el arco; Danilo Vallejos (Rodrigo Borda), Robson Do Santos, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte, en defensa; Ramiro Mamani, Henry Machado, Juan C. Zambrano, Fernando Adrián (Bryan Góngora) y Edson Zenteno, en el mediocampo; Cristian Banguera, único delantero.

La dirigencia del ‘Equipo del pueblo’ pondrá a la venta 4 mil entradas con la siguiente escala de precios: Bs 30 preferencia y Bs 20 general.

Caso Edson Zenteno

“La última palabra la tomo yo, tengo que reunirme con él. Tengo entendido que ya se le ha hecho la oferta y hay que ver… Lo vamos a definir hasta el día viernes”, dijo Bernardo Pavisic, presidente del club celeste.

Por su parte, el jugador indicó que hay un 50 por ciento de probabilidad para arreglar su vinculación con Aurora, “estamos negociando el tema económico”, agregó.

León la novedad

El defensor argentino Javier Ignacio León, exjugador de Aurora, es la novedad en la Lista de buena fe que entregará hoy a la Liga el club celeste para afrontar el torneo de Invierno.

Se espera que el jugador llegue mañana, para ponerse a disposición del técnico y negociar su situación en el equipo. Por su parte, Gustavo León y Marco Rivero, exwilstermann están probando suerte en Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario