miércoles, 12 de agosto de 2015

Aurora con el onceno listo

Con el onceno titular confirmado, Aurora espera su debut en la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño, encuentro programado para mañana, jueves, a las 20:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El técnico celeste, Marcelo Claros, ya tiene definido, desde hace varios días, el onceno inicial que intentará vencer al conjunto paraguayo para avanzar a la siguiente fase.

De no presentar mayores inconvenientes, Aurora alineará con: Wanerge Delgado en el arco; Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo en defensa; Ramiro Mamani, volante de contención; Cristian Castillo, Rodrigo Borda, Edson Zenteno y Mourín Vieira en el mediocampo; Julián Cardozo y Cristian Banguera en el ataque.

Su rival, Sportivo Luqueño, no presenta ninguna baja en sus líneas para enfrentar a Aurora. Se estima que la delegación guaraní arribe al Valle el mismo día del partido, en horario matinal.

El técnico uruguayo, Eduardo Rivera, guardó algunos de sus jugadores titulares en el torneo doméstico para que lleguen en las mejores condiciones para el encuentro ante Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario